Repositorio Dspace

La promoción digital de la empresa Ok Bakery y su influencia en los clientes en el año 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guamán Pinargote, Kevin Holger
dc.date.accessioned 2016-12-14T20:48:01Z
dc.date.available 2016-12-14T20:48:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00025
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9274
dc.description.abstract Las empresas turísticas han tomado un aporte muy importante dentro del mercado digital, gracias al uso de herramientas digitales se han podido dar a conocer e involucrarse en el mercado competitivo. Mismas que mediante las combinación de las tecnologías de información y comercialización (TIC) y el uso del Internet permiten una mejor comunicación e integración con los clientes, socios y proveedores proporcionando información sobre los productos, brindando servicios en línea que mejoran la calidad de atención a clientes, ofreciendo la posibilidad de compra en línea, entre otros. Reconociendo que la mayor virtud de una empresa es lograr la promoción, dando a conocer y visibilizar los servicios y/o productos que se ofrecen, permitiendo difundir información propia y útil al público en general de manera abierta y fácil. En consideración a lo mencionado se plantea como objetivo para la empresa Ok Bakery (Bar-Cafetería) un plan de promoción digital y su influencia en los clientes en el año 2016, mediante la creación de una página web, cuyo propósito es aumentar la creatividad, el brindar y compartir información y en especial la promoción de los servicios y productos que se ofrecen al público en general, permitiendo mayores beneficios y aceptación, llegando así, al público de manera factible y creando una fidelización con el cliente objetivo, conociendo que la implementación de las páginas web en las empresa son de suma importancia. Además se mostrara una argumentación general sobre la promoción digital, información de la empresa, el diseño, estructura y segmentos que conforma la página Web. es_ES
dc.format.extent 33 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject MERCADO DIGITAL es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATEGICA es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.title La promoción digital de la empresa Ok Bakery y su influencia en los clientes en el año 2016 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas