Repositorio Dspace

Creación de la tienda virtual shopextreme para la venta de ropa y accesorios de Deportes Extremos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gonzaga Abad, Ana Priscila
dc.date.accessioned 2016-12-14T20:31:05Z
dc.date.available 2016-12-14T20:31:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-HT-DE00023
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9258
dc.description.abstract El Internet está siendo una revolución tecnológica para el comercio a nivel mundial en los últimos años, ya que por medio del consumidor final se ha convertido como un canal de compra, es por ello que para las empresas sean pequeñas o medianas es un elemento muy importante porque le permite promocionar y dar a conocer sus servicios y productos dándole la oportunidad al cliente a realizar sus compras online desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. El presente trabajo se basa en la creación de una tienda virtual de ropa y accesorios para deportes extremos, utilizando el comercio electrónico Business to Consumer (B2C), Que va dirigido especialmente al consumidor final; también en mostrar la importancia del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que influye en el sector productivo de la economía para el crecimiento y desarrollo, económico y tecnológico de los países, pero El sector turístico ha sido uno de los primeros sectores en adaptarse las tecnologías de la información (TIC) a sus procesos. También se basa en la importancia de una tienda virtual que permite brindarles a los clientes una herramienta para conocer los productos antes de visitar personalmente. Para las empresas online que ponen los productos al mercado deben de saber que es importante una buena seguridad y calidad porque el consumidor antes de realizar sus compras evalúa y compara los servicios que ofrecen diferentes empresas online. Es ahí donde el consumidor final aprecia la calidad como una satisfacción. es_ES
dc.format.extent 25 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO es_ES
dc.subject COMPRAS ONLINE es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Creación de la tienda virtual shopextreme para la venta de ropa y accesorios de Deportes Extremos es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas