Repositorio Dspace

Plan de exportación para jalea de banana para traboar desde Machala hacia el mercado de Holanda.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor María De Los Ángeles, Sánchez Merchan
dc.contributor.author Narvaez Medina, Maryury Maribel
dc.date.accessioned 2016-12-14T16:22:19Z
dc.date.available 2016-12-14T16:22:19Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other TTUACE-2016-CI-DE00040
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9151
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es proponer una idea innovadora de emprendimiento a través de la elaboración de un producto con valor agregado proveniente del desecho de Banano materia prima que queda rezagada por no ser apta para la exportación, con este estudio se pretende ayudar a la empresa exportadora adentrarse en el mundo de la industrialización ya que solo exporta productos primarios tradicionales durante años, se utilizara todo el potencial de la oferta exportable que tiene nuestro país como fortaleza, para conquistar nuevos mercados internacionales pero con productos de buena calidad y con valor agregado que diversifiquen la cartera de negocios de la empresa exportadora, la industrialización del banano es una nueva alternativa de inversión para el Ecuador, exportar productos semielaborados como: puré, harina, cremas, compotas, mermeladas, jarabe, confitadas, jaleas, le está dando muchas oportunidades al país y puede ser muy rentable como una estrategia de crecimiento de además satisfacer las necesidades del consumidor. Ofrece una breve explicación de los fundamentos teóricos y científicos, como normativa para llevar a cabo la idea de Negocios los mismos que deben de ser relevantes para que sea ejecutado por la empresa exportadora al que se elaboró el estudio, la idea de negocios explica en detalle los antecedentes del país ecuatoriano en la agricultura, el origen del producto en fruta, la economia como ha ido evolucionando a travez de los años, a que se dedica su población, sus exportaciones y un estudio de mercado al país europeo que pretendemos conquistar, ofrece una visión y descripción del diseño organizacional del emprendimiento, además se detalla brevemente la estructura de la empresa exportadora. También da énfasis al modelo de negocios que se utilizó para segmentar el mercado a quien ira dirigido el producto que propuesta de valor se le da para que sea más atractivo, que características deben de tener los socios a quienes se contrate para poder adquirir la materia prima y materiales, los canales de comercialización a usar para distribuir el nuevo producto en el exterior, los activos fijos, los clientes nuevos que formaran parte de la cartera y cuáles son las fuentes de ingreso la estructura de costos que es la parte fundamental para la producción es_ES
dc.format.extent 63 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject UNION EUROPEA es_ES
dc.subject JALEA DE BANANO es_ES
dc.subject EXPORTACION es_ES
dc.title Plan de exportación para jalea de banana para traboar desde Machala hacia el mercado de Holanda. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.cedula 0703904797


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas