Repositorio Dspace

Estrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de Huaquillas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castro Rodríguez, Christian Euro
dc.date.accessioned 2016-12-14T15:48:48Z
dc.date.available 2016-12-14T15:48:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9120
dc.description.abstract Cada vez hay más empresas que incursionan en el e-commerce pero no todas tienen el éxito que esperaban, alguna se quedan a medio camino, esto se debe al mal uso de los recursos disponibles, al aprovechar de forma inteligente estos recursos se puede aprovechar la ventajas que ofrecen. Es importante pensar en la seguridad tanto del comprador y del vendedor para ello se debe hacer uso de certificados de seguridad para garantizar la misma dentro del sitio web, las estrategias de publicidad SEO y SEM sirven para darse a conocer al mundo, que en complementación con las redes sociales hacen que para el comercio electrónico no existan fronteras, el canal de distribución es un aspecto clave a la hora de poner en marcha el comercio electrónico de ello dependerá en gran parte la experiencia que tenga el usuario cuando realice una compra por lo que se deberá tomar en cuenta ciertos aspectos al momento de contratar a alguien para que realice la entrega de pedidos, toda empresa debe tener políticas y las que se dedican al e.commerce no son la excepción pues estas políticas se adoptan con el fin de poder saber qué hacer en determinados casos, también suelen permitir establecer responsabilidades para evitar mal entendidos, al saber usar de forma correcta los recursos que el internet ofrece se podrán aprovecharlos al máximo. es_ES
dc.format.extent 22 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRONICO es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject E-COMMERCE MARKETING es_ES
dc.title Estrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de Huaquillas es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas