Repositorio Dspace

Estrategia básica de la mezcla promocional de una empresa de helado de yogurt en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calle Huera, Fanny Susana
dc.date.accessioned 2016-12-14T15:26:54Z
dc.date.available 2016-12-14T15:26:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00017
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9108
dc.description.abstract El objetivo del presente proyecto gira en torno a la cadena alimenticia de las personas que tienden a preferir el consumo de este tipo de productos que la industria ofrece en el sector comercial de la ciudad de Machala. El problema está relacionado con las estrategias de marketing, obteniendo un bajo nivel de ventas, es importante manejar una investigación adecuada con fuentes reales y medios de comunicación que estén a la vanguardia logrando resultados favorables.El propósito es satisfacer el requerimiento de los consumidores y poder aportar con nuevas ideas, con la finalidad de que los consumidores conozcan la existencia, las ventajas, los beneficios e importancia del consumo de este producto, además de implementar la práctica apropiada de nuevas promociones con el uso de las estrategias de empuje y atracción para mejorar sus ingresos. es_ES
dc.format.extent 24 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject PROMOCION es_ES
dc.subject PRODUCTO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Estrategia básica de la mezcla promocional de una empresa de helado de yogurt en la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas