Repositorio Dspace

Marketing mix con herramientas multimedia para el posicionamiento de una empresa de diseños de zapatos y carteras para damas ejecutivas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Borja Calva, Digna Vanessa
dc.date.accessioned 2016-12-14T15:15:59Z
dc.date.available 2016-12-14T15:15:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00015
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9099
dc.description.abstract El impacto que han alcanzado las tecnologías de la información y comunicación han causado un cambio en la economía global y en las empresas, su desarrollo y aplicación se han logrado adaptar en un vasto campo de funciones y actividades. La sociedad moderna, o de la información, como todos la conocen ha exigido que las funciones del marketing sean reorientadas, a partir de la aparición de términos como el de calidad total, reingeniería de procesos y Just in Time. Esos cambios también han efectuado reformas al proceder laboral del empresario pues no se centra tanto en tareas o actividades relacionadas con los procesos y su ejecución, hoy el empresario hacer mayor énfasis en el cumplimiento de los procesos y el impacto que estos tienen en la organización sin perder de vista la satisfacción de los clientes, de ahí que el Internet pueda ser utilizado como parte de la concepción moderna del marketing. Hoy las tendencias están dirigidas a producir material publicitario y promocional de manera digital los que se encargan de realizar la tarea promocional y comercial del producto y la empresa. Con material multimedia se puede preparar una excelsa campaña publicitaria y de mercadeo estando con esto en calidad de competidor de las grandes y famosas empresas, nada más con un poco de imaginación, esfuerzo, buena voluntad y lo que es más interesante una mínima inversión, se pueden producir brochure, catálogos, manuales, tarjetas de presentación, presentaciones de venta; la posibilidad de producir este tipo de material es infinita. es_ES
dc.format.extent 19 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MULTIMEDIA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Marketing mix con herramientas multimedia para el posicionamiento de una empresa de diseños de zapatos y carteras para damas ejecutivas es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas