Repositorio Dspace

Investigación de mercado para la expansión del local de comidas rápidas El Monito dentro de la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Armijos Ramón, Rosa Graciela
dc.date.accessioned 2016-12-14T14:28:15Z
dc.date.available 2016-12-14T14:28:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-CI-DE00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9068
dc.description.abstract En el presente trabajo académico se aborda la temática de investigación de mercado que resulta ser esencial para las empresas que han tomado la decisión de expandir sus negocios con el fin aumentar su participación en los mercados y a la vez sus ventas por lo cual deben aplicar estrategias que les permita mantener un nivel competitivo que les garantice una sostenibilidad económica a mediano y largo plazo.Cumpliendo con el objetivo de la investigación enfocado a realizar un estudio de mercado para determinar la ubicación de una sucursal del local de comidas El Monito de la ciudad de Machala, mediante la aplicación de la metodología cualitativa y cuantitativa de tipo documental y descriptiva para la recolección de información relevante mediante la revisión de documental en libros, revistas científicas y paginas wed calificadas se fundamento la parte teórica del trabajo. Mediante la investigación de campo se conoció la realidad del mercado objetivo ya que se realizaron encuestas a los potenciales clientes lo cual facilito determinar la ubicación idónea de la sucursal del local en mención. Y por ultimo se realizo un análisis del mercado objetivo en donde estará ubicada la sucursal y posterior se realizaron las respectivas conclusiones en base a los resultados obtenidos en el desarrollo de toda la investigación. es_ES
dc.format.extent 25 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject CLIENTE es_ES
dc.subject COMIDA RAPIDA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADO es_ES
dc.title Investigación de mercado para la expansión del local de comidas rápidas El Monito dentro de la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas