Repositorio Dspace

Analisis de los factores de ventaja competitiva en servicio al cliente a considerarse en Orobla de la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zhunio Naranjo, Tania Mabel
dc.date.accessioned 2016-12-13T23:47:07Z
dc.date.available 2016-12-13T23:47:07Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-EC-CD00022
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9050
dc.description.abstract Con el objetivo de conocer los factores de ventaja competitiva que deben tener las empresas en la ciudad de Machala para poder brindar un buen servicio al cliente, se emprendió una investigación de Mercado; cuya unidad de estudio fuera área de atención al cliente como a determinados usuarios de la compañía de Servicios de Televisión por cable Orobla S.A utilizando el método de encuesta dependiendo del segmento de mercado al que pertenecen. es_ES
dc.format.extent 21 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ECONOMÍA es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject SERVICIOS DE MERCADO es_ES
dc.subject GESTIÓN FINANCIERA es_ES
dc.title Analisis de los factores de ventaja competitiva en servicio al cliente a considerarse en Orobla de la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0706302759


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas