Repositorio Dspace

Funcion secretarial y el compromiso que asume frente a las necesidades del usuario en términos de calidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zhigue Maldonado, Eufemia Eudocia
dc.date.accessioned 2016-12-12T23:19:27Z
dc.date.available 2016-12-12T23:19:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-SE-CD00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8809
dc.description.abstract Los servicios que brindan en el mercado laboral actualmente son cada vez más exigentes. Y el rol de la secretaria constituye la imagen principal de la institución ya que ella brinda el soporte necesario para atender las necesidades presentadas de los usuarios, es por eso que, es significativo demostrar iniciativa propia, habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, una excelente interrelación de los usuarios externos e internos de un organismo, expresando de esta manera la actitud profesional. Para el presente proyecto se ha recurrido al estudio cualitativo para verificar analizar y describir las necesidades que tiene el usuario al recibir una atención con términos de calidad. Donde la Secretaria tendrá que demostrar sus conocimientos, actitudes y capacidad para determinar las exigencias de los usuarios, constituye el elemento vital e impulsor de las instituciones. Por ello la atención que va destinada hacia ellos, es de satisfacer las necesidades, ofreciéndoles una atención de calidad con calidez humana, equipos modernos, trámites oportunos: eficientes, ágiles, con una calidad humana capaz de escucharles con la debida atención que el usuario necesita, de esta manera podríamos decir que el consumidor ha sido atendido satisfactoriamente, donde la secretaria resaltaría los conocimientos adquiridos, y en la actualidad ponerlos en práctica determinando actitudes positivas que logren superar las necesidades en términos de calidad en atención al interesado, creando el compromiso de las dos partes por satisfacer con términos de calidad al usuario. es_ES
dc.format.extent 42 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SECRETARIADO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject DESARROLLO PROFESIONAL es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.title Funcion secretarial y el compromiso que asume frente a las necesidades del usuario en términos de calidad es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.cedula 0701815698


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas