Repositorio Dspace

Políticas institucionalizadas por DISENSA para incrementar franquicias en el país y en la cuidad de Machala ventajas y desventajas para los franquiciados.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hidalgo Sánchez, Narcisa de Jesus
dc.date.accessioned 2016-12-05T16:20:46Z
dc.date.available 2016-12-05T16:20:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACE-2016-AE-CD00045
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7861
dc.description.abstract Las políticas empresariales están dirigida a organizar, canalizar las acciones en la toma de decisiones de una empresa, para dirigir adecuadamente a su personal administrativo y laboral, la política institucional pone al margen a los y las personas inmersas en ella. El medio comercial siempre está en innovación, es por ello que empresas como Adfranec S.A. han incorporado en su políticas estrategias no divulgables implementadas para los franquiciado. Estrategia que permite dar iniciativa aun emprendimiento de comercio minorista, generando un circuito de ingreso económico al país y sus propietarios. El Sistema Disensa está cubriendo todo el territorio ecuatoriano con sus franquicias, con el objetivo de servir a la comunidad y a su demanda en materiales de construcción. Existiendo en el Ecuador 15 oficinas regionales ubicada en Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Babahoyo, Esmeraldas, Loja, Machala (12 franquiciados locales), Manta, Portoviejo, Quevedo, Santa Elena y Santo Domingo. A este crecimiento empresarial se debe a la experiencia que tiene Adfranec en la creación, administración y explotación de Formatos de Negocios y de Franquicias en el Ecuador, siendo su crecimiento en el 2006 y estabilizándose en el 2007 siguiendo con esta ola de innovaciones en el 2008 la Compañía Distribuidora Rocafuerte Disensa S.A cambia su denominación Social a Construmercado S.A y desde entonces es el Franquiciador o Franquiciador Maestro y encargado de la selección y calificación de Franquiciados Individuales y abastecer productos de la canasta del Sistema Disensa, estableciendo ventajas y desventajas para los Franquiciados. es_ES
dc.format.extent 29 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject POLÍTICAS EMPRESARIALES es_ES
dc.subject FRANQUICIAS es_ES
dc.subject FRANQUICIADOS es_ES
dc.title Políticas institucionalizadas por DISENSA para incrementar franquicias en el país y en la cuidad de Machala ventajas y desventajas para los franquiciados. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas