Repositorio Dspace

Plan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia de El Oro para su comercialización

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Prado Carpio, Eveligh Cecilania
dc.contributor.author Arias Correa, Wilmer Alexander
dc.date.accessioned 2016-11-30T20:03:56Z
dc.date.available 2016-11-30T20:03:56Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Arias Correa W. A. (2016) Plan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia de El Oro para su comercialización (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACA-2016-EA-DE00001
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7601
dc.description.abstract El presente trabajo práctico tuvo como objetivo determinar: Un plan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia del El Oro, de tal manera que pueda ser implementado para asegurar su producción y de esa manera puedan ser bien direccionada sus ventas. Proponer un plan de comercialización sirve como ayuda para los pequeños productores de banano ya que de esa manera lograran ampliar el margen de ventas en el mercado que permitirá impulsar el crecimiento de la empresa. Planteando estrategias eficientes para fortalecer las actividades comerciales dentro de la empresa. El fin de este trabajo práctico es estructurar las ideas de un negocio, para que de esa manera puedan guiarse los emprendedores para el desarrollo de una empresa. Este caso práctico sirve como herramientas para detectar, los indicadores de problema, técnica y estrategias para el desarrollo de un plan de negocio como son: las 5 fuerzas de PORTER y el análisis FODA, que son parte fundamental para el diseño de un plan de negocio. Este análisis establece un marco para analizar un nivel de competencia dentro de un mercado y el poder para desarrollar estrategias en un negocio. Estos tipos de análisis son muy importantes dentro de una empresa ya que nos permite tomar decisiones que ayudan al direccionamiento del producto hacia diferentes tipos de mercado. Este diseño tiene como meta incrementar las utilidades de las empresas, que implementaran este plan beneficiándose directamente a los propietarios aumentados la capacidad de inversión para la obtención de más ganancias. es_ES
dc.format.extent 22 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRODUCTORES es_ES
dc.subject BANANO es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.title Plan de negocio dirigido a los pequeños productores de banano en la provincia de El Oro para su comercialización es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas