Repositorio Dspace

Diagnóstico y elaboración de un estudio de mercado para posicionar la marca corporativa Jovicris Corporation Ltda. en la ciudad de Machala periodo 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno Loaiza, Carlos Hernán
dc.contributor.author Caraguay Feijóo, Geovanny Nicolás
dc.date.accessioned 2016-08-10T21:09:02Z
dc.date.available 2016-08-10T21:09:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Caraguay Feijóo, G. N. (2016) Diagnóstico y elaboración de un estudio de mercado para posicionar la marca corporativa Jovicris Corporation Ltda. en la ciudad de Machala periodo 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2016-MKT-CD00004
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6862
dc.description.abstract El resumen ejecutivo concentra los cincos capítulos del trabajo en desarrollo por capítulos, siendo así: En el primer capítulo se encierra el desarrollo del problema en estudio, con el respectivo planteamiento y la contextualización de la investigación y la justificación del desarrollo del trabajo investigativo con sus respectivos objetivos. En el segundo capítulo se encontrará toda la información teórica que nos ayudará a la formación de las hipótesis y el señalamiento de las variables. En el tercer capítulo encontraremos la metodología investigativa, el enfoque y su modalidad investigativa, su población y muestra, las variables y recolección de información. En el cuarto capítulo se realizará el análisis e interpretación de los resultados de la investigación en la cual se realiza la descripción de la representación gráfica de sus resultados, los mismos que se comprenden por porcentajes y de esta manera encontrar las conclusiones de la investigación y dar las respectivas recomendaciones. En el quinto capítulo tendremos la propuesta en donde por medio de todos los capítulos anteriormente analizados se desarrollan las mejores estrategias para alcanzar el objetivo propuesto con un debido cronograma de actividades y especificando un presupuesto para la implementación del presente plan estratégico en la empresa Jovicris Corporation. es_ES
dc.format.extent 71 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject MERCADOTÉCNIA es_ES
dc.title Diagnóstico y elaboración de un estudio de mercado para posicionar la marca corporativa Jovicris Corporation Ltda. en la ciudad de Machala periodo 2012 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas