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Diagnóstico y elaboración de un estudio de Marketing para proponer estrategias de distribución de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda. en el cantón Huaquillas provincia de El Oro en el año 2012

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dc.contributor.advisor Ávila Aguilar, Alberto Antonio
dc.contributor.author Méndez Santibáñez, Olga Katherine
dc.date.accessioned 2016-08-10T20:57:03Z
dc.date.available 2016-08-10T20:57:03Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Méndez Santibáñez, O. K. (2016) Diagnóstico y elaboración de un estudio de Marketing para proponer estrategias de distribución de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda. en el cantón Huaquillas provincia de El Oro en el año 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2016-MKT-CD00003
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6861
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de ayudar a la empresa Jovicris a la distribución de prendas por catálogo, para lo cual se ha determinado importante desarrollar un plan estratégico de marketing que ayude a la empresa a distribuir de una mejor manera los mismos y así pueda llegar a más rincones del cantón Huaquillas. Para ello la investigación se centra en el desarrollo de capítulos que sustenten y apoyen la importancia y beneficios que se va a lograr con el desarrollo y ejecución del plan. En el capítulo I, Se desarrolla el problema, con su respectivo planteamiento y la contextualización el cual permite realizar un análisis crítico y la prognósis del trabajo investigativo derivándose la formulación de los problemas y las preguntas directrices con la respectiva delimitación del trabajo de investigación y la justificación así mismo planteando los objetivos que direccionen lo que se quiere lograr. En el capítulo II se muestra el marco teórico en el cual se detallan conceptos básicos sobre diagnóstico, estudio de mercado, plan de marketing, ventas por catálogo, la distribución y demás afines; es decir haciendo uso de la teoría científica que se relaciona directa o indirectamente con el proyecto, esta información documental luego de ser clasificada y cuidadosamente analizada permitió realizar el marco teórico que es el sustento y base de la investigación, además se formulan las hipótesis. En el capítulo III se enfoca en la metodología investigativa, su población y muestra, y la operacionalización de las variables, recolección de información. El Capítulo IV análisis e interpretación de los resultados de la investigación en la cual se realiza una breve descripción de la representación gráfica porcentual de los resultados, así mismo su debida conclusión y recomendación. Capítulo V la propuesta y sus antecedentes, justificación, objetivos y análisis de la propuesta análisis FODA, el cronograma de actividad y presupuesto y la administración del trabajo investigativo. es_ES
dc.format.extent 82 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MARKETING es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Diagnóstico y elaboración de un estudio de Marketing para proponer estrategias de distribución de la empresa Jovicris Corporation Cía. Ltda. en el cantón Huaquillas provincia de El Oro en el año 2012 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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