Repositorio Dspace

El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ayala León, Verónica María
dc.contributor.author Rivera Landívar, María Andrea
dc.date.accessioned 2016-08-08T16:22:28Z
dc.date.available 2016-08-08T16:22:28Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Rivera Lndívar, M. A. (2015) El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors (Trabajo de Titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACE-2015-MKT-CD00062
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6738
dc.format.extent 181 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject RENTABILIDAD es_ES
dc.title El posicionamiento de la marca de maquinarias pesadas Sany en la ciudad de Machala y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Salcedo Motors es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas