Repositorio Dspace

El plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salcedo Muñoz, Virgilio
dc.contributor.author Pauta Criollo, Johanna Paola
dc.date.accessioned 2016-08-08T14:00:44Z
dc.date.available 2016-08-08T14:00:44Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Pauta Criollo, J. P. (2015) El plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machala (Trabajo de Grado ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00036
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6712
dc.description.abstract NOVAECUADOR S.A. inicio sus actividades de asesoramiento y producción de seguros hace veinte y un años en la ciudad de Quito, especializándose en diferentes ramos de seguros. El trabajo realizado presenta un plan de marketing en la ciudad de Machala. Con este objetivo se realiza en el primer capítulo un análisis profundo del problema y los objetivos que se pretenden alcanzar con el estudio. es_ES
dc.format.extent 109 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.title El plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa Novaecuador S.A. en la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas