Resumen:
Es imprescindible que toda empresa que ofrece servicios se enfoque a su desarrollo empresarial y crecimiento dentro del mercado. Expertos Publicidad inició sus actividades comerciales el 29 de Julio de 2008 con la finalidad de ofrecer servicios de diseño e impresión en diferentes materiales a sus clientes y con el transcurso de los años ha ido adquiriendo experiencia en esta área. Se elaboró una investigación de mercado para conocer exhaustivamente en que aspectos debe mejorar la empresa y como se lo realizará. Este estudio se lo realiza en seis capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera: CAPITULO 1. Abarca tema del problema, el planteamiento del problema, la contextualización de la empresa, análisis crítico, prognosis. Asimismo la justificación y objetivos a cumplirse. CAPITULO 2. Se detalla el marco teórico, antecedentes investigativos. Además fundamentación filosófica, fundamentación legal, hipótesis y el señalamiento de las variables. CAPITULO 3. Plantea el enfoque y la modalidad básica de la investigación, el tipo de investigación donde se determina la población y la muestra. Además el plan de recolección de información. CAPITULO 4. Aquí se detalla análisis e interpretación de resultados de la observación, encuesta y entrevista. CAPITULO 5. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO 6. Contiene la propuesta y las estrategias que se implementaran para cumplir los objetivos de la empresa.