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La fidelización de clientes de diario El Correo en el cantón Pasaje y su impacto en la comercialización de sus ejemplares

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dc.contributor.advisor Maridueña Villena, Luis Mario
dc.contributor.author Jara Aguilar, María Gabriela
dc.date.accessioned 2016-08-05T17:51:41Z
dc.date.available 2016-08-05T17:51:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jara Aguilar, M. G. (2015) La fidelización de clientes de diario El Correo en el cantón Pasaje y su impacto en la comercialización de sus ejemplares (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00030
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6702
dc.description.abstract El mejoramiento del nivel de ventas partirá de la formulación y aplicación de las estrategias basadas en la fidelización de los clientes, el cual se desarrollará un diagnóstico situacional de la empresa, la estructuración de las unidades estratégicas de la empresa para conocer la participación en el mercado y el crecimiento de las ventas. Las estrategias que se aplican permiten mejorar el nivel de ventas de diario El Correo. A continuación se presenta la estructura de este informe. El capítulo I:Se mencionan “EL Problema”, está conformado por, el tema de investigación, planteamiento del problema; contextualización, análisis crítico, prognosis, formulación del problema principal, formulación de problemas secundarios, preguntas directrices, delimitación del objeto de investigación, justificación, objetivos; objetivo general y, objetivos específicos. El capítulo II, Se nombran “Marco Teórico” comprende: antecedentes investigativos, Fundamentación Filosófica, Fundamentación Legal, Categorías Fundamentales, Conceptualización de Categorías; Plan de Marketing; Comunicación, Estrategias de Publicidad, Publicidad, y Posicionamiento; Mercado Meta, Mercado, Hipótesis, Señalamiento de las variables de la Hipótesis. El Capítulo III, denominado Metodología se presenta: Enfoque, Modalidad Básica de la Investigación, Nivel o Tipo de Investigación, Población y Muestra, Operacionalización de las Variables; Variable Independiente y Variable Dependiente y Recolección de la Información. En el capítulo IV, denominado análisis e interpretación de los resultados de la investigación, se realizó el análisis minucioso de lo que los sujetos investigados, se analizaron los criterios de los clientes de Diario El Correo en el Cantón Pasaje, entrevista al Jefe Del departamento de Marketing y finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones originadas con los resultados del trabajo realizado. El capítulo V se refiere a la propuesta denominada: LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE DIARIO “EL CORREO” EN EL CANTÓN PASAJE Y SU IMPACTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS EJEMPLARES, Datos Informativos, Antecedentes de la propuesta, justificación, Objetivos, Análisis de Factibilidad, Fundamentación, Metodología, Análisis del Sector, La Empresa, Presupuesto, Cronograma de Actividades, Administración de la propuesta, y finalmente Previsión de la evaluación. es_ES
dc.format.extent 57 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN DE CLIENTES es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title La fidelización de clientes de diario El Correo en el cantón Pasaje y su impacto en la comercialización de sus ejemplares es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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