Repositorio Dspace

El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calle Iñiguez, Melissa Paulina
dc.contributor.author Gómez Briones, Karen Mariana
dc.date.accessioned 2016-08-05T16:35:07Z
dc.date.available 2016-08-05T16:35:07Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gómez Briones, K. M. (2015) El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6686
dc.format.extent 55 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.title El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas