Repositorio Dspace

El estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calle Iñiguez, Melissa Paulina
dc.contributor.author Gomez Morocho, Helen Marisel
dc.date.accessioned 2016-08-05T16:24:30Z
dc.date.available 2016-08-05T16:24:30Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gómez Morocho, H. M. (2015) El estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6683
dc.format.extent 85 p, es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MERCADO es_ES
dc.title El estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas