Repositorio Dspace

Diseño de un plan estratégico de publicidad para Multiservicios Kleyner de la ciudad de Machala provincia de El Oro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maridueña Villena, Luis Mario
dc.contributor.author Espinoza Córdova, Omar luciano
dc.date.accessioned 2016-08-05T16:08:11Z
dc.date.available 2016-08-05T16:08:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Espinoza Córdova, O. L. (2015) Diseño de un plan estratégico de publicidad para Multiservicios Kleyner de la ciudad de Machala provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00018
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6680
dc.description.abstract El presente proyecto se lo ha planteado con la finalidad de elaborar un plan de publicidad para incrementar el nivel de ingresos de la empresa Multiservicios Kleyner de la ciudad de Machala. El mismo que se presenta en cinco capítulos descritos a continuación El Primer capítulo denominado el problema; comprende la justificación del tema de estudio, planteamiento del problema, contextualización, análisis, formulación del problema central, formulación de problemas complementarios, objetivo general, objetivos específicos los cuales permiten saber cuáles son los inconvenientes que presenta el proyecto y poder resolver. Segundo Capitulo denominado Marco Teórico; consta de dos partes: La primera parte que es el marco teórico conceptual que comprende los temas referentes a los problemas. La segunda parte que es el Marco teórico contextual que hace referencia de la historia de la empresa, logotipo, organigrama de la empresa, proveedores, hipótesis central, hipótesis particulares, hipótesis y variables, conceptualización de variables, variables e indicadores. Tercer capítulo que se encuentra la metodología selección de métodos, técnicas, instrumentos, y unidades de recolección de datos, unidades de investigación, universo y muestra, descripción del procedimiento metodológico general. Cuarto capítulo que se trata del análisis e interpretación de los resultados dirigidos a los clientes potenciales, y posteriormente las conclusiones y recomendaciones de los resultados obtenidos. Quinto capítulo se refiere a la propuesta, nombre de la propuesta (elaboración de un plan estratégico de publicidad), justificación de la propuesta, fundamentación de la propuesta objetivos de la propuesta, (objetivo general, objetivo específico), importancia de la propuesta, descripción de la propuesta, plan de acción y cronograma de actividades. es_ES
dc.format.extent 63 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Diseño de un plan estratégico de publicidad para Multiservicios Kleyner de la ciudad de Machala provincia de El Oro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas