Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa GEOTECNY en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maridueña Villena, Luis Mario
dc.contributor.author Cedeño Zambrano, Ángelica María
dc.date.accessioned 2016-08-05T15:51:23Z
dc.date.available 2016-08-05T15:51:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cedeño Zambrano, A. M. (2015) Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa GEOTECNY en la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00016
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6677
dc.description.abstract El presente proyecto se lo ha planteado con la finalidad de elaborar un plan de publicidad para incrementar el nivel de ingresos de la empresaGeotecny de la ciudad de Machala. El mismo que se presenta en cinco capítulos descritos a continuación El Primer capítulo denominado el problema; comprende la justificación del tema de estudio, planteamiento del problema (contextualización, análisis, formulación del problema central, formulación de problemas complementarios, objetivo general, objetivos específicos los cuales permiten saber cuáles son los inconvenientes que presenta el proyecto y poder resolver. Segundo Capitulo denominado Marco Teórico; consta de dos partes: La primera parte que es el Marco teórico conceptual que comprende los temas referentes a los problemas. La segunda parte que es el Marco teórico contextual que hace referencia de la historia de la empresa, logotipo, organigrama de la empresa, proveedores, hipótesis central, hipótesis particulares, hipótesis y variables, conceptualización de variables, variables e indicadores. Tercer capítulo que se encuentra la metodología selección de métodos, técnicas, instrumentos, y unidades de recolección de datos, unidades de investigación, universo y muestra, descripción del procedimiento metodológico general. Cuarto capítulo que se trata del análisis e interpretación de los resultados dirigidos a los clientes potenciales, y posteriormente las conclusiones y recomendaciones de los resultados obtenidos. Quinto capítulo se refiere a la propuesta nombre de la propuesta (elaboración de un plan de marketing para la fidelización de clientes), justificación de la propuesta, fundamentación de la propuesta objetivos de la propuesta, (objetivo general, objetivo específico), importancia de la propuesta, descripción de la propuesta, plan de acción y cronograma de actividades. es_ES
dc.format.extent 70 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTOEMPRESARIAL es_ES
dc.subject MARKETING ESTRATEGICO es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa GEOTECNY en la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas