Repositorio Dspace

Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mosquera Maldonado, Sylvia Jacqueline
dc.contributor.author Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
dc.date.accessioned 2016-08-05T15:15:48Z
dc.date.available 2016-08-05T15:15:48Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Alvarado Cun, R. G. (2015) Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD000010
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6671
dc.description.abstract El resumen ejecutivo, comprende cinco capítulos los mismos que detallamos a continuación: El Cap. I, abarca el problema central con sus respectivas causas y efectos, a la cual se realiza un previo análisis del mismo llegando a la determinación de sus objetivos (general y específicos). El Cap. II, marco teórico agrupa los principales conceptos para el desarrollo de nuestra investigación en la que nos enfocaremos a todo lo relacionado con las necesidades del cliente, demanda, competencia, servicio general y servicio educativo, estructura organizacional e hipótesis. El Cap. III, aquí determinaremos la metodología necesaria para seleccionar las técnicas de los datos recolectados, enfoque de la investigación, método de muestreo y la descripción del método hipotético deductivo. El Cap. IV, vamos a realizar el respectivo análisis para poder determinar los resultados esperados, y con ello sacar sus conclusiones y emitir las recomendaciones necesarias. El Cap. V, plantearemos la propuesta indicando el nombre de la misma en la cual emitiremos el diagnostico, la justificación y determinar sus objetivos, su descripción, acción a tomar y el FODA para alcanzar los resultados requeridos. es_ES
dc.format.extent 93 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject REPOSICIONAMIENTO - IMAGEN es_ES
dc.subject COLEGIO PRIVADO es_ES
dc.title Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas