Repositorio Dspace

Análisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamiento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno Loaiza, Carlos Hernán
dc.contributor.author Alejandro Villalta, Miguel René
dc.date.accessioned 2016-08-05T15:01:48Z
dc.date.available 2016-08-05T15:01:48Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Análisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamiento es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00009
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6669
dc.format.extent 79 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MARKETING es_ES
dc.subject PLAN ESTRATÉGICO es_ES
dc.subject MERCADO DE SERVICIOS es_ES
dc.title Análisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamiento es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas