Repositorio Dspace

Plan de marketing para reposicionar la imagen de soda bar copa cabana en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ayala León, Verónica María
dc.contributor.author Armijos León, Gisella Mabel
dc.date.accessioned 2016-08-03T18:01:16Z
dc.date.available 2016-08-03T18:01:16Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Armijos León, G. M. (2015) Plan de marketing para reposicionar la imagen de soda bar Copa Cabana en la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6637
dc.description.abstract Este trabajo de investigación titulado: “PLAN DE MARKETING PARA RE POSICIONAR LA IMAGEN DE SODA BAR COPA CABANA EN LA CIUDAD DE MACHALA”, fue realizado en base al apoyo recibido por el gerente de Soda Bar Copa Cabana de la ciudad de Machala, contando más adelante con la colaboración de los clientes y consumidores de este canal de venta de la provincia de El Oro, quienes en segunda instancia se convertirán en usuarios – consumidores de los producto que ofrece Copa Cabana, este proyecto inició con la investigación de campo realizado a través de encuestas, entrevistas, para luego procesar la información y realizar el anáslis que se amerita cada caso. Los lectores del presente documento, encontrarán los elementos conceptuales suficientes que permitan emitir criterios y observaciones y para quienes estamos involucrados en el marketing y las ventas, tomando en consideración la toma de conciencia de la importancia que tiene el tema, porque forma parte importante de lo que constituye el impulso para el desarrollo empresarial. A continuación se describen de manera breve, los capítulos y sus contendidos correspondientes: El capítulo I se inicia con el planteamiento del problema, enfocado desde una visión investigativa en procura de lograr evidencias que demuestren en primera instancia la factibilidad del proyecto, que posteriormente se establecerá como propuesta; a continuación en el capítulo II se proporciona fundamentos y conceptos teóricos que facilitan reconocer el sustento base de la investigación, así mismo, el Marco Teórico Contextual, permite establecer una perspectiva situacional del lugar donde se realiza la investigación, lo cual facilita tener idea precisa del tema planteado y de su entorno. El capítulo III, comprende la metodología y técnicas de investigación empleadas para el desarrollo del proyecto, esta metodología conlleva a un análisis sistemático y ordenado del problema planteado. El capítulo IV proporciona resultados generados por la aplicación de las técnicas de investigación; tales como la encuesta y la entrevista, se analizan y emite criterios acerca de la hipótesis y resultados obtenidos. Finalmente, se concluye y recomienda de acuerdo a la información ingresada en referencia a lo que los resultados generados, es así que el lector o lectora podrá comentar y criticar el trabajo realizado, puesto que el mismo explicita con claridad los contenidos de la investigación. Sin duda alguna el eterno agradecimiento al personal que labora en Soda Bar Copa Cabana de la ciudad de Machala, así como también a quienes colaboraron para la realización de las encuestas en la ciudad de Machala, donde las personas en general fueron generosos en la información brindada, consiente que sin su ayuda no hubiese podido llegar a obtener los resultados esperados. es_ES
dc.format.extent 125 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject NIVEL DE ATENCIÓN es_ES
dc.subject BEBIDAS es_ES
dc.title Plan de marketing para reposicionar la imagen de soda bar copa cabana en la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas