Repositorio Dspace

El estudio de mercado y su impacto en los niveles de oferta de productos en Moruzz Cevichería en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salcedo, Virgilio
dc.contributor.author Aguilar Maldonado, Oswaldo Francisco
dc.date.accessioned 2016-08-03T17:53:53Z
dc.date.available 2016-08-03T17:53:53Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Aguilar Maldonado, O. F. (2015) El estudio de mercado y su impacto en los niveles de oferta de productos en Moruzz Cevichería en la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00005
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6634
dc.description.abstract El motivo de este proyecto es desarrollar nuevas estrategias para evitar futuros problemas de “MORUZZ” Cevichería En la provincia de El Oro existen empresas que han desarrollado una innovación de productos en el mercado, otros tardan algún tiempo en aceptarlo y hay quienes nunca la adoptan. En “MORUZZ” Cevichería hoy en día, la creciente competencia que oferta los mismos productos obliga a un constante mejoramiento, innovación y atención hacia los consumidores finales. Se tiene que ir introduciendo planes estratégicos continuamente para de esta manera mejorar la demanda y poder captar más clientes. “MORUZZ” Cevichería está destinada a la prestación de servicios y alimentos, destacándose en la venta de comida, “mariscos”, con su marca comercial “MORUZZ”. Para “MORUZZ” Cevichería la limitada variedad de productos que ofrece debe mejorarla ya que está ocasionando efectos desfavorables como lo es una baja demanda en los niveles de productos. No cuenta con el respectivo personal especializado para la preparación de platos que es muy importante en este tipo de negocio ya que hoy se busca variedad para seguir creciendo de forma paulatina y si no lo mejora seguirá teniendo una baja captación del mercado. es_ES
dc.format.extent 98 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject OFERTA es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title El estudio de mercado y su impacto en los niveles de oferta de productos en Moruzz Cevichería en la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas