Repositorio Dspace

Diseño de plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de bollos de camarón bajo la certificación ISO 22000, orientada hacia el mercado de Tumbes - Perú desde el cantón Machala provincia de El Oro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bejarano Copo, Holger Fabrizzio
dc.contributor.author Lecaro Orellana, Jonathan Isaac
dc.date.accessioned 2016-07-29T16:48:06Z
dc.date.available 2016-07-29T16:48:06Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Lecaro Orellana, J. I. (2015) Diseño de plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de bollos de camarón bajo la certificación ISO 22000, orientada hacia el mercado de Tumbes - Perú desde el cantón Machala provincia de El Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACE-2015-CI-CD00087
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6537
dc.description.abstract El Capítulo I denominado Definición del Problema; en este apartado se postula la descripción de la situación problemática, la justificación del tema propuesto, se establece el planteamiento del problema, el respectivo análisis del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de la tesis, y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se postula los objetivos central y específicos que se desean llegar a concluir con la realización de la tesis.En el Capítulo II designado Marco Teórico, el mismo que consta de dos partes la primera que es el Marco Teórico Conceptual donde constan los antecedentes investigativos, fundamentación filosófica y legal, las categorías fundamentales y la fundamentación científica de las variables. La segunda parte de este Capítulo es el Marco Teórico Contextual; donde se detalla el lugar donde se efectuará el proyecto, la hipótesis central y señalamiento de las variables.El siguiente apartado es el Capítulo III nombrado la Metodología; en esta sección se detalla los tipos de investigación la selección y extracción de la muestra, las técnicas de la recolección de datos y los métodos empleados para recopilar la información.El Capítulo IV titulado Análisis e interpretación de resultados; trata acerca del análisis e interpretación de los resultados, que una vez presentados, se aplica un análisis y se los presenta en cuadros para su mejor comprensión. El capítulo consta del análisis de los resultados de las encuestas realizadas al universo investigativo. es_ES
dc.format.extent 93 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject PLAN DE NEGOCIOS es_ES
dc.subject EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN ALIMENTICIA es_ES
dc.title Diseño de plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y exportación de bollos de camarón bajo la certificación ISO 22000, orientada hacia el mercado de Tumbes - Perú desde el cantón Machala provincia de El Oro es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas