Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de aguas saborizadas de horchata en Machala para la comercialización en el exterior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cueva, Jimmy Gabriel
dc.contributor.author Jaramillo Barnuevo, Santiago Xavier
dc.date.accessioned 2016-07-27T16:31:28Z
dc.date.available 2016-07-27T16:31:28Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jaramillo Barnuevo, S. X. (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de aguas saborizadas de horchata en Machala para la comercialización en el exterior (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-CI-CD00035
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6437
dc.description.abstract El Capítulo I denominado Definición del Problema, en este apartado se postula la descripción de la situación problemática, la justificación del tema propuesto, se establece el planteamiento del problema, el respectivo análisis del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de la tesis, y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se postula los objetivos central y específicos que se desean llegar a concluir con la realización de la tesis. En el Capítulo II designado Marco Teórico, el mismo que consta de dos partes la primera que es el Marco Teórico Conceptual donde constan los conceptos: demanda internacional, apoyo financiera, productores, negociación internacional, volumen de exportación, empresas industriales. La segunda parte de este Capítulo es el Marco Teórico Contextual, donde se detalla la parte esencial del tema de tesis con que se trabajará que corresponde al Cantón Machala, la hipótesis central y las hipótesis particulares, Operacionalización de variables y las variables e indicadores. El siguiente apartado es el Capítulo III nombrado la Metodología, en esta sección se detallan los tipos de investigación la selección y extracción de la muestra, las técnicas de la recolección de datos y los métodos empleados para recopilar la información es_ES
dc.format.extent 87 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject ESTUDIO DE FACTIBILIDAD es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.subject EXPORTACIÓN DE BEBIDAS es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de aguas saborizadas de horchata en Machala para la comercialización en el exterior es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas