Repositorio Dspace

Evaluación de la gerencia educativa en relación al clima institucional de las escuelas de educación básica Galo Plaza Lasso, Luis Amando Ugarte Lemus y Bolivia Benítez, de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo alternativo fundamentada en la teoría del talento humano, la interdisciplinariedad para el buen vivir.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mendía Nagua, Víctor Gustavo
dc.contributor.author Chávez González, Jéssica Viviana
dc.date.accessioned 2016-07-26T19:23:25Z
dc.date.available 2016-07-26T19:23:25Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Chávez González, J, V. (2013). Evaluación de la gerencia educativa en relación al clima institucional de las escuelas de educación básica Galo Plaza Lasso, Luis Amando Ugarte Lemus y Bolivia Benítez, de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo alternativo fundamentada en la teoría del talento humano, la interdisciplinariedad para el buen vivir (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2013-MGE-CD00051
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6410
dc.description The research work is a collection of empirical and scientific information of the current educational reality of primary schools Galo Plaza Lasso, Luis Amando Ugarte Lemus and Bolivia Benitez city of Machala, province of El Oro, where they found the problem, same that affects teachers, limited use of traditional methodology in their educational practices, when in fact it seeks to provide meaningful learning in order to develop new ways of teaching in order to project the welfare and good living, both personal, family and social of each of the students of the institutions surveyed. es_ES
dc.description.abstract El trabajo investigación es a recopilación de información empírica y científica de la actual realidad educativa de las Escuelas de educación básica Galo Plaza Lasso, Luis Amando Ugarte Lemus y Bolivia Benítez, de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, en donde se detectó el problema, mismo que incide en los docentes, el limitado uso de metodología tradicionales en sus prácticas educativas, cuando en realidad se busca impartir aprendizajes significativos que permitan desarrollar nuevas formas de enseñanza para así proyectarse al bienestar y el buen vivir, tanto personal, familiar y social de cada uno de los estudiantes de las instituciones investigadas. es_ES
dc.format.extent 179 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject GERENCIA EDUCATIVA es_ES
dc.subject CLIMA es_ES
dc.subject TALENTO HUMANO es_ES
dc.title Evaluación de la gerencia educativa en relación al clima institucional de las escuelas de educación básica Galo Plaza Lasso, Luis Amando Ugarte Lemus y Bolivia Benítez, de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo alternativo fundamentada en la teoría del talento humano, la interdisciplinariedad para el buen vivir. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas