Repositorio Dspace

Estrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la Escuela Andrés Cedillo Prieto período lectivo 2014 – 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Enríquez, Juan Carlos
dc.contributor.author Jumbo Balcázar, Germania Lorena
dc.date.accessioned 2016-07-12T16:06:25Z
dc.date.available 2016-07-12T16:06:25Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jumbo Balcázar, G. L. (2015). Estrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la escuela “Andrés Cedillo Prieto” período lectivo 2014 – 2015 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2015-MDU-CD00046
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5864
dc.description In the Ecuadorian education system, from for years an undeniable reality exists , and is the deficiency in learning English, whose evidence of deficiency could be established through various evaluative instances, but , despite these evaluations and Improvement plans raised according to the latest results issued by the Ministry of Education of Ecuador , This situation has not improved substantially , the paragraph Motivations esta situation come from several directions to mention a few little teacher preparation , poor motivation of students , maladjusted curriculum UN Reality one, no certification standards declared . es_ES
dc.description.abstract En el sistema educativo ecuatoriano, desde hace años se vive una realidad innegable, y es la deficiencia en el aprendizaje del idioma inglés, cuya evidencia de la deficiencia se ha podido establecer a través de varias instancias evaluativas, pero, a pesar de estas evaluaciones y planes de mejora planteados según los últimos resultados emitidos por el Ministerio de Educación del Ecuador, esta situación no ha mejorado sustancialmente, las motivaciones para esta situación vienen de varias direcciones por mencionar algunas poca preparación docente, escasa motivación de los estudiantes, un currículo desajustado a la realidad, estándares no declarados. es_ES
dc.format.extent 112 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA MOTIVACIONAL PEDAGOGICA es_ES
dc.subject INTERES es_ES
dc.subject LENGUA INGLESA es_ES
dc.title Estrategia motivacional pedagógica para el incremento del interés por el aprendizaje de la lengua inglesa de los estudiantes 7mo en educación general básica de la Escuela Andrés Cedillo Prieto período lectivo 2014 – 2015 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas