Repositorio Dspace

Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Escobar Menéndez, Oscar Orlando
dc.contributor.author Aguilar Quirola, Luis Erwin Gonzalo
dc.date.accessioned 2016-07-12T15:36:22Z
dc.date.available 2016-07-12T15:36:22Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Aguilar Quirola, L. E. G. (2013). Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2013-MGE-CD00039
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5860
dc.description One of the biggest challenges of the XXI century society is education. The formation of the new generations have to raise it from the current needs , educating them to live in the knowledge society in a global world marked by international relations and a labor market that extends beyond the borders of individual countries. Each day the number of people who speak English in the world . es_ES
dc.description.abstract Uno de los mayores retos de la sociedad del siglo XXI es la educación. La formación de las nuevas generaciones hay que plantearla desde las necesidades actuales, educándolas para vivir en la sociedad del conocimiento, en un mundo global marcado por las relaciones internacionales y un mercado laboral que se extiende más allá de las fronteras de los distintos países. Cada día aumenta el número de personas que hablan inglés en el mundo. es_ES
dc.format.extent 257 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject PROFESIONAL es_ES
dc.subject PLAN DECENAL es_ES
dc.subject LENGUA EXTRANJERA es_ES
dc.title Evaluación del perfil profesional de directivos y docentes en relación al dominio de una lengua extranjera en los colegios fiscal Santa Rosa y Zoila Duarte de Landívar, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un programa de educación continua en el idioma ingles fundamentado en el plan decenal de educación y la teoría sociocritica. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas