Repositorio Dspace

Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la Unidad Educativa Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campoverde Cárdenas, José Bernabé
dc.contributor.author Martínez Delgado, Ana Marlene
dc.date.accessioned 2016-07-12T15:21:46Z
dc.date.available 2016-07-12T15:21:46Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Martínez Delgado, A. M. (2013). Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la unidad educativa “Zoila Ugarte de Landívar” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2013-MDU-CD00042
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5858
dc.description Having a quality education in all schools is the current challenge of the government and therefore the challenge of all teachers, that is why this research assumes an integrative conceptualization of learning in general, the particular language and reading and understanding as a universal process, directed to favor the formation of the student since a moderate position as a teacher of English, in which is considered the importance of reading in the teaching-learning process, since students must extract meaning from written texts to express their ideas, opinions and draw their own conclusions. es_ES
dc.description.abstract Tener una educación de calidad en todos los establecimientos educativos es el reto actual del gobierno y por ende el reto de todos los docentes, es por eso que la presente investigación asume una conceptualización integradora del aprendizaje en general, del idioma en particular y de la lectura y su comprensión como proceso universal, encaminada a favorecer a la formación integral del alumno desde una moderada posición como docente del idioma inglés, donde se considera la importancia de la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que el alumno debe extraer el significado de los textos escritos para expresar, sus ideas, opiniones y sacar sus propias conclusiones. es_ES
dc.format.extent 202 p, es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject METODOLOGIA es_ES
dc.subject LECTURA es_ES
dc.subject COMPRENSION es_ES
dc.subject INGLES es_ES
dc.title Metodología de enseñanza de la lectura para la comprensión de textos en inglés a estudiantes del primer año de bachillerato general unificado, paralelo a de la Unidad Educativa Zoila Ugarte de Landívar del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, año 2013 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas