Repositorio Dspace

Estrategia metodológica para el mejoramiento de la interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura filosofía del Instituto Superior Pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaramillo Concha, Julio César
dc.contributor.author Galarza Izurieta, César Antonio
dc.date.accessioned 2016-07-12T13:50:43Z
dc.date.available 2016-07-12T13:50:43Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Galarza Izurieta, C. A. (2015). Estrategia metodológica para el mejoramiento de la interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura filosofía del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año 2013 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2015-MDU-CD00035
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5847
dc.description This research I have done thinking about the educational need as there is an Interpretation deficiency texts of philosophy students first parallel level A of the subject of philosophy Pedagogical Institute José Gabriel Vega Betancourt canton Santa Rosa , province El Oro, taking into account that is a communicative need the interpretation of texts to develop , reasoning and establish the necessary relationships of students with the environment around them . es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación lo he realizado pensando en la necesidad educativa ya que existe una deficiencia Interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura de filosofía del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, tomando en cuenta que es una necesidad comunicativa la interpretación de textos para desarrollar, el razonamiento y establecer las relaciones necesarias de los estudiantes con el medio que los rodea. es_ES
dc.format.extent 84 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject METODOLOGIA es_ES
dc.subject FILOSOFIA es_ES
dc.subject TEXTO es_ES
dc.title Estrategia metodológica para el mejoramiento de la interpretación de textos de filosofía de los estudiantes del primer nivel paralelo A de la asignatura filosofía del Instituto Superior Pedagógico José Gabriel Vega Betancourt del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, en el año 2013. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas