Repositorio Dspace

Estrategia de la evaluación formativa quimestral para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes del sexto grado de educación básica de la Unidad Educativa Isabel La Católica del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2013 -2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mendía Nagua, Víctor Gustavo
dc.contributor.author Crespo Toro, Diana Florencia
dc.date.accessioned 2016-07-08T19:07:00Z
dc.date.available 2016-07-08T19:07:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Crespo Toro, D. F. (2014). Estrategia de la evaluación formativa quimestral para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes del sexto grado de educación básica de la unidad educativa Isabel La Católica del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2013 -2014 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2014-MDU-CD00001
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5669
dc.description This research is related to formative assessment and its influence on the quality of learning of the subject of natural science , which requires that teachers innovate the evaluation process according to value knowledge significantly assimilated by students, with school performance which is improved in accordance with quality standards . The scientific problem , improve the quality of formative assessment quimestral in learning the subject of natural science in the sixth grade students of basic education in the educational unit Isabel La Catolica del Canton Machala in the province of El Oro, academic year 2013 -2014. Under investigation in particular , the process of learning the sixth year of basic education. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación, se relaciona con la evaluación formativa y su influencia en la calidad del aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales, lo cual requiere que el docente innove el proceso de evaluación en función de valorar los conocimientos asimilados significativamente por los estudiantes, con lo cual se mejora el rendimiento escolar en concordancia con los estándares de calidad. El problema científico, Como mejorar la calidad de evaluación formativa quimestral en el aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes del sexto grado de educación básica de la unidad educativa Isabel La Católica del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2013 -2014. Objeto de investigación se concreta en, el proceso de enseñanza aprendizaje del sexto año de educación básica. es_ES
dc.format.extent 177 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject CIENCIA NATURAL es_ES
dc.title Estrategia de la evaluación formativa quimestral para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes del sexto grado de educación básica de la Unidad Educativa Isabel La Católica del cantón Machala de la provincia de El Oro, año lectivo 2013 -2014. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas