Repositorio Dspace

Evaluación del nivel de desempeño profesional de los egresados del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un sistema de seguimiento, a fin de verificar las competencias profesionales en el campo ocupacional, del período lectivo 2010- 2012.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jaramillo Concha, Julio César
dc.contributor.author Mena Ramírez, Medardo Abelino
dc.date.accessioned 2016-07-08T16:08:37Z
dc.date.available 2016-07-08T16:08:37Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Mena Ramírez, M. A. (2014). Evaluación del nivel de desempeño profesional de los egresados del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un sistema de seguimiento, a fin de verificar las competencias profesionales en el campo ocupacional, del período lectivo 2010- 2012 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2014-MDU-CD00007
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5653
dc.description Ecuador is the great challenge of strengthening its education system as fundamental to the social development of peoples through the competitiveness and improving the quality of life of citizens pillar. As part of the citizen's revolution , the rule establishes the National Plan for Good Living where one of their policies is reflected to the same quality education that is performed based on quality standards and evaluation of educational skills . In the above context is the culmination of the work in teacher training colleges nationwide to hold this work at the National University of Education , an organization that meet quality standards . es_ES
dc.description.abstract El Ecuador tiene el gran reto de fortalecer su sistema educativo como pilar fundamental para el desarrollo social de los pueblos a través de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. En el marco de la revolución ciudadana, el gobierne establece el Plan Nacional del Buen Vivir donde en una de sus políticas se refleja a la educación de calidad la misma que se realiza en base a los estándares de calidad y evaluación de las competencias educativas. En el contexto mencionado esta la culminación de las labores en los institutos superiores pedagógicos a nivel nacional para responsabilizar con esta labor a la Universidad Nacional de Educación, entidad que cumplirá con los estándares de calidad. es_ES
dc.format.extent 182 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject DESEMPEÑO es_ES
dc.subject PROFESIONAL es_ES
dc.subject EGRESADO es_ES
dc.subject VERIFICAR es_ES
dc.subject COMPETENCIA es_ES
dc.title Evaluación del nivel de desempeño profesional de los egresados del instituto superior pedagógico José Gabriel Vega Betancourt de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un sistema de seguimiento, a fin de verificar las competencias profesionales en el campo ocupacional, del período lectivo 2010- 2012. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas