Repositorio Dspace

Estrategia didáctica para la utilización de blog educativos en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales y su didáctica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
dc.contributor.author Arce Sanmartín, Gladys Magdalena
dc.date.accessioned 2016-07-08T14:17:54Z
dc.date.available 2016-07-08T14:17:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Arce Sanmartín, G. M. (2015). Estrategia didáctica para la utilización de blog educativos en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales y su didáctica (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2015-MDU-CD00013
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5626
dc.description Internet offers a wealth of opportunities all to optimize the teaching-learning process . Despite being associated with its usual intimate and everyday nature , the blog is a large potential resource when working collaboratively in the classroom or outside content preferably transverse and core competencies. In short, the weblog allows a range of shared experiences that allow students to reflection and contrast own and others' ideas. That's why the aim of this work is to use the educational blog on the teaching performance of teachers of social studies subject . es_ES
dc.description.abstract Internet nos ofrece todo un caudal de oportunidades para optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje. A pesar de estar asociado a su habitual carácter intimista y cotidiano, el blog es un recurso de amplias potencialidades a la hora de trabajar colaborativamente en el aula o fuera de ella contenidos preferentemente transversales, así como competencias básicas. En definitiva, el weblog permite todo un abanico de experiencias compartidas que permiten al alumno la reflexión y el contraste de ideas propias y ajenas. Es por eso que el objetivo de este trabajo es lograr la utilización del blog educativo en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales. es_ES
dc.format.extent 114 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject DIDACTICA es_ES
dc.subject BLOG EDUCATIVO es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.title Estrategia didáctica para la utilización de blog educativos en el desempeño docente de los maestros de la asignatura estudios sociales y su didáctica. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas