Repositorio Dspace

Evaluación de la gestión administrativa y su incidencia en el desarrollo educativo de las escuelas Enrique Mora Sares, presidente Jaime Roldos Aguilera y 24 de Junio de la ciudad de Machala, provincia de El Oro período lectivo 2011-20112 y propuesta de un modelo gerencial desde la teoría de la complejidad y del liderazgo educativo en concordancia con el plan decenal de educación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Torres, María del Rosario
dc.contributor.author Pulla Vásquez, Mario Fabián
dc.date.accessioned 2016-07-07T18:55:26Z
dc.date.available 2016-07-07T18:55:26Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Pulla Vásquez, M. F. (2014). Evaluación de la gestión administrativa y su incidencia en el desarrollo educativo de las escuelas Enrique Mora Sares, presidente Jaime Roldos Aguilera y 24 de Junio de la ciudad de Machala, provincia de El Oro período lectivo 2011-20112 y propuesta de un modelo gerencial desde la teoría de la complejidad y del liderazgo educativo en concordancia con el plan decenal de educación (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2014-MGE-CD00018
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5576
dc.description This study focuses on the managerial analysis that is currently public education administration, taking as a specific reference, the institutions investigated. They aim to present a proposal to develop a modern and innovative management that is reflected through efficient administrative management. It also seeks to determine the environmental factors that have contributed to the denial in management performance, affecting the management of financial resources. It is to present a model of modern management as a tool to contribute to the achievement of a successful management. In other words, it is a study of feasible project underpinned by attempts to solve the problems at management level by which crosses this public body. the need for a new style of administration that allows optimal management to maximize financial resources, allocated through the constitutional in the budget approved by the government arises. es_ES
dc.description.abstract El presente estudio, está centrado en el análisis gerencial en el que actualmente se encuentra la administrativa educativa pública, tomando como referencia específica, las instituciones investigadas. Tienen como objetivo presentar una propuesta que permita desarrollar una gerencia moderna e innovadora que se vea reflejada a través de una gestión administrativa eficaz. Así mismo, busca determinar los factores del entorno que han contribuido a la denegación en el desempeño de la gerencia, afectando el manejo de los recursos financieros. Se trata de presentar un modelo de gerencia moderna como herramienta a contribuir en el logro de una gerencia exitosa. En otras palabras, consiste en un estudio de proyecto factible sustentando en intentos para resolver la problemática a nivel de gerencia por la cual atraviesa este organismo público. Se plantea la necesidad de un nuevo estilo de gestión administrativa, que permita un manejo óptimo para maximizar los recursos financieros, asignados a través del situado constitucional en el presupuesto aprobado por el gobierno. es_ES
dc.format.extent 245 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject GESTION ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject TEORIA DE COMPLEJIDAD es_ES
dc.subject LIDERAZGO es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject PLAN DECENAL es_ES
dc.title Evaluación de la gestión administrativa y su incidencia en el desarrollo educativo de las escuelas Enrique Mora Sares, presidente Jaime Roldos Aguilera y 24 de Junio de la ciudad de Machala, provincia de El Oro período lectivo 2011-20112 y propuesta de un modelo gerencial desde la teoría de la complejidad y del liderazgo educativo en concordancia con el plan decenal de educación. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas