Repositorio Dspace

Evaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa desde la teoría del clima organizacional y la comunicación interactiva y su relación con el plan decenal.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lema Ruiz, Rubén Arturo
dc.contributor.author Tibanta Guamán, Lorgia Erlinda
dc.date.accessioned 2016-07-07T17:18:25Z
dc.date.available 2016-07-07T17:18:25Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Tibanta Guamán, L. E. (2014). Evaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa desde la teoría del clima organizacional y la comunicación interactiva y su relación con el plan decenal (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2014-MGE-CD00019
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5569
dc.description This research paper entitled , Evaluation of educational management and leadership of the authorities and teachers in urban schools Balao Canton province of Guayas, period 2011- 2012 , this study has taken into account the management organization education in urban schools that do not allow quality education . the problem that motivates the investigation inadequate educational management that are limiting aspects for effective leadership observed that the hierarchical organizational structure does not guarantee the achievement of the mission or vision , objectives and institutional goals is determined. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación lleva por título, Evaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012, para este estudio se ha tomado en cuenta la organización de la gestión educativa de las escuelas urbanas que no permite una educación de calidad. Se determina el problema que motiva la investigación la insuficiente gestión educativa que son aspectos limitantes para un liderazgo eficiente observándose que la estructura organizacional jerárquica, no garantiza el logro de la misión ni la visión, propósitos y objetivos institucionales. es_ES
dc.format.extent 180 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject GESTION EDUCATIVA es_ES
dc.subject LIDERAZGO es_ES
dc.subject AUTORIDAD es_ES
dc.title Evaluación de la gestión educativa y liderazgo de las autoridades y docentes en las escuelas urbanas del cantón Balao provincia del Guayas, periodo 2011- 2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa desde la teoría del clima organizacional y la comunicación interactiva y su relación con el plan decenal. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas