Repositorio Dspace

Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el Colegio Nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campoverde Cárdenas, José Bernabé
dc.contributor.author Eras Torres, Yesenia Teresita
dc.date.accessioned 2016-07-07T17:02:58Z
dc.date.available 2016-07-07T17:02:58Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Eras Torres, Y. T. (2014). Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el colegio nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2014-MGE-CD00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5567
dc.description The subject treated in this research paper refers to , evaluation of the implementation of strategies of educational administration and its relationship with the improvement of living well in the national college school Machala, parish Jambelí , Canton Machala , province of El Oro, period 2012- 2013 and proposed a management model based on chaos theory and its links with the community , so too are considered in detail issues concerning the evaluation to the implementation of management strategies . The overall objective is to identify the type of evaluation in the implementation of strategies of educational administration and its relation to the improvement of Good Living in the national college school Machala parish Jambelí canton Machala , El Oro province , 2012-2013. es_ES
dc.description.abstract La temática tratada en este trabajo investigativo se refiere a, Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el colegio nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad, por lo que muy detalladamente se consideran los temas referentes a la evaluación ante la implementación de estrategias de administración. El objetivo general es identificar el tipo de evaluación en la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del Buen Vivir escolar en el colegio nacional Machala de la parroquia Jambelí cantón Machala, provincia El Oro, período 2012-2013. es_ES
dc.format.extent 213 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EVALUACION es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ADMINISTRACION EDUCATIVA es_ES
dc.subject BUEN VIVIR es_ES
dc.title Evaluación de la implementación de estrategias de administración educativa y su relación con el mejoramiento del buen vivir escolar en el Colegio Nacional Machala, parroquia Jambelí, cantón Machala, provincia de El Oro, período 2012-2013 y propuesta de un modelo de gestión basado en la teoría del caos, y su vinculación con la colectividad. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas