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La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al cliente

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dc.contributor.author Lindao Dávila, Ruth Estefanía,
dc.date.accessioned 2016-07-06T14:54:37Z
dc.date.available 2016-07-06T14:54:37Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Lindao Dávila, R. E. (2015) La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al cliente. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-HT-CD00028
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5460
dc.format.extent 15 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala, Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA es_ES
dc.subject ENOLOGÍA es_ES
dc.subject GASTRONOMÍA es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.title La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al cliente es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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