Repositorio Dspace

Análisis de las promociones de ventas entre las empresas Delicias y Ricuras para identificar la mejor opción competitiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Naula, Jessica Paola
dc.date.accessioned 2016-07-06T14:27:13Z
dc.date.available 2016-07-06T14:27:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Diaz Naula, J. P. (2015) Análisis de las promociones de ventas entre las empresas Delicias y Ricuras para identificar la mejor opción competitiva (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-HT-CD00016
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5453
dc.description.abstract En la actualidad existen muchas plazas de Mercado en donde las diferentes empresas eligen como posesionarse y crecer, es ahí donde el mercado de las galletas tiene su auge ya que muchas personas llevan un ritmo de vida agitada por las diferentes actividades que realizan durante el día, por lo cual no cuentan con mucho tiempo para alimentarse entonces estas empresas ofrecen este snack que permite a sus consumidores potenciales saciar sus ganas de comer. Por esta razón el presente proyecto presenta que a principios del siglo XXI se reto a las diferentes empresas a incrementar sus ingresos financieros, inclusive a convivir y enfrentar un mundo financiero implacable. El marketing está ejerciendo un importante papel al contrarrestar esas pruebas, gestión de operaciones, finanzas contabilidad entre otras actividades empresariales, es decir no tendrá la importancia suficiente si no existe la suficiente demanda para los servicios y productos que la empresa este ofertando y así obtener beneficios. Es por ello, una cosa va de la mano con la otra. Por esta razón el triunfo financiero casi siempre depende de las estrategias de marketing. (Kloter & Keller, 2012). Siendo el marketing una actividad importante para toda empresa, estudiarlo es enfocarse en el intercambio de un producto o servicio por un valor. Ya que se centra en la relación de la empresa con los diferentes agentes del entorno con los cual interactúa. es_ES
dc.format.extent 08 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN TURISTICA es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURÍSTICA es_ES
dc.subject GASTRONOMIA es_ES
dc.subject GESTIÓN TURÍSTICA es_ES
dc.title Análisis de las promociones de ventas entre las empresas Delicias y Ricuras para identificar la mejor opción competitiva es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas