Repositorio Dspace

La proactividad laboral de las secretarias y su desafío para fortalecer el servicio al cliente para el crecimiento organizacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tandazo Sarango, Luz Esperanza
dc.date.accessioned 2016-07-05T18:44:48Z
dc.date.available 2016-07-05T18:44:48Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tandazo Sarango, L. E. (2015) La proactividad laboral de las secretarias y su desafío para fortalecer el servicio al cliente para el crecimiento organizacional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-SE-CD00033
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5415
dc.description.abstract En toda empresa independientemente de la complejidad en su estructura o a las actividades que se dedique, es imprescindible disponer de un personal secretarial eficiente, con óptimas aptitudes personales y un sólido perfil profesional; que le de un realce a la imagen corporativa y desarrolle un excelente clima organizacional, puesto que estos profesionales constituyen la primera imagen de la empresa y de su jefe directo lo que repercutiría acertadamente en su productividad laboral. Las secretarias proactivas cuentan con valores especialmente optados, los cuales orientan su ejecución; pese a que puedan ocurrir muchas situaciones a su alrededor son capaces de honrar siempre sus ideales y luchar con carácter positiva extendiendo de este modo su órbita de influencia. Además, el reto profesional de una secretaria cuando se encuentra brindando un servicio al cliente, es de solucionar el inconveniente que se le presenta, es tomar la decisión oportuna pensando siempre en los intereses del cliente porque de ellos representan el complemento de la estabilidad del negocio. es_ES
dc.format.extent 5 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SECRETARIADO es_ES
dc.subject PROACTIVIDAD LABORAL es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject DESARROLLO ORGANIZACIONAL es_ES
dc.title La proactividad laboral de las secretarias y su desafío para fortalecer el servicio al cliente para el crecimiento organizacional es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas