Repositorio Dspace

Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Flores Villareal, Labinia Lilibeth
dc.date.accessioned 2016-07-05T16:21:01Z
dc.date.available 2016-07-05T16:21:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Flores Villareal, L. L. (2015) Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-SE-CD00012
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5395
dc.description.abstract Dentro de la provincia de El Oro existen empresas públicas, privadas o mixtas que se dedican a diferentes actividades comerciales, pero con un mismo propósito, que es ofrecer bienes o servicios, utilizando diversos métodos o estrategias que permitan satisfacer los requerimientos de todo tipo de clientes, recurso primordial de las organizaciones, de esta manera incrementar su productividad, promoviendo acciones que favorezca el desarrollo organizacional, adaptado a un ambiente de trabajo flexible por parte de la secretaria. En Machala encontramos algunas empresas donde la ardua tarea de la secretaria implica adquirir nuevas habilidades y destrezas con el fin de satisfacer requerimientos organizacionales individuales o colectivos. Pero en realidad, en ocasiones su limitada capacidad de cumplir con sus labores vinculadas a diferentes mercados no le permite alcanzar sus objetivos. Sin embargo, la propuesta que se aplica en este caso es asistir a talleres de relaciones humanas y públicas, entre otras capacitaciones atinentes al ámbito de trabajo para favorecer el desenvolvimiento eficaz en la empresa. es_ES
dc.format.extent 08 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala, Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SECRETARIADO es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject IMAGEN PERSONAL es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas