Repositorio Dspace

Manejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gaspar Méndez, Dario Fernando
dc.date.accessioned 2016-07-05T15:45:55Z
dc.date.available 2016-07-05T15:45:55Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gaspar Méndez, D. F. (2015) Manejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-SE-CD00013
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5386
dc.description.abstract Cada vez es más alta la incidencia de las actividades cotidianas de las personas en la utilización de internet, las redes sociales han logrado una alta penetración en la vida cotidiana de los seres humanos. En la actualidad la comunicación vía online con el usuario se ha convertido en prioridad y sirven como nexo con las instituciones, para que esto se desarrolle debe la secretaria estar en constante actualización con la tecnología y los nuevos sistemas que permiten solucionar la problemática que genera el atender al cliente. En la ciudad de Machala, la calidad de prestación de servicio al público en las pequeñas, medianas y grandes empresas presenta un alto grado de deficiencia ya que muchas de estas entidades no capacitan constantemente a sus colaboradores lo que ocasiona que su personal no se encuentre debidamente preparado para desarrollar un adecuado desempeño con sus clientes. es_ES
dc.format.extent 06 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SECRETARIADO es_ES
dc.subject TECNOLOGÍAS es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.title Manejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas