Repositorio Dspace

Estudio del desplazamiento de la oferta en las tarifas mensuales de llamadas a larga distancia de la empresa telefonía Claro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cuenca Saavedra, Ximena Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-07-04T17:14:10Z
dc.date.available 2016-07-04T17:14:10Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cuenca Saavedra, X. E. (2015) Estudio del desplazamiento de la oferta en las tarifas mensuales de llamadas a larga distancia de la empresa telefonía Claro (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-EC-CD00005
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5334
dc.description.abstract “En la última etapa de los siglos XX surge la telefonía celular que entra con gran superación en el mercado de la voz, este nuevo servicio que aparece ya con una positiva nacionalización, obtiene una lucidez en menos de 8 años y ingresa de relleno en competitividad con la telefonía fija”.(Torero, 2000). Con la compañía de teléfono claro los servicios emprenden a caracterizarse, de experimento lo cual alcanzado ocupar un gran lugar en el mercado lo cual hace que sea más competitiva con las demás empresas.“Con el paso de los años el servicio de telefonía móvil pasó de ser un servicio lujoso a una herramienta básica y necesaria de comunicación masiva, consolidándose en la actualidad como uno de los sectores de desarrollo económico con más proyección, lo que en la actualidad desembocó en más líneas celulares que habitantes en el territorio nacional”.(Armas & Amado, 2014). En estos tiempos la empresa de telefonía ha tenido una acogida por todos los naciones lo cual no solo es por lujos sino por una necesidad de informarse. “Al haberse establecido mediante ley que todos los servicios de telecomunicaciones se brindarán en régimen de libre competencia, y finalizando el período de exclusividad regulada que gozaban las empresas de telefonía fija de propiedad estatal, se abrió la posibilidad de que nuevas empresas de telefonía fija ingresen a competir en el mercado”.(Segovia, Sanches, 2009). La empresa telefónica ha incursionado en el mercado en todo el mundo y con el tiempo ha desempeñado un papel muy importante en la sociedad de las personas cual es una herramienta de trabajo para poderse comunicar en los diferentes lugares de los países. es_ES
dc.format.extent 10 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ECONOMÍA es_ES
dc.subject OFERTA-DEMANDA es_ES
dc.subject SERVICIO DE TELEFONÍA es_ES
dc.subject TELEFONÍA CELULAR es_ES
dc.title Estudio del desplazamiento de la oferta en las tarifas mensuales de llamadas a larga distancia de la empresa telefonía Claro es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas