Repositorio Dspace

Regeneración vial urbana de la vía balosa KM15 desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Santa Rosa de la Ciudad de Machala-Provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zambrano Zambrano, Wilmer Eduardo
dc.contributor.author Barzola Calle, Adrián Uvaldo
dc.date.accessioned 2016-06-24T19:50:23Z
dc.date.available 2016-06-24T19:50:23Z
dc.date.issued 2015-11-11
dc.identifier.citation Barzola Calle A.U.(2015)Regeneración vial urbana de la vía balosa KM15 desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Santa Rosa de la Ciudad de Machala-Provincia de El Oro(Trabajo de Titulación)UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TPTUAIC_2015_IC_CD0003
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5058
dc.description Road design Urban Regeneration based on the Standards of the Ministry of Transport and Public Works (MTOP) is made to normalize the flow of vehicles during the hours of highest concentration in the Milky Balosa. The lack of space for cars and pedestrians, devices for traffic control have been considered for the choice of the typical section, depending on the current traffic thereby generating increased road responding to user needs with proposals for refurbishment, rehabilitation, renovation and improvement of road infrastructure. Contributing to this proposal we can generate a standardization in the fluidity of the fleet; and designating parking spaces for vehicles, walkways for pedestrians and bus stops will reduce the death rate. es_ES
dc.description.abstract Se elabora el diseño de Regeneración Vial Urbana en base a las Normas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para normalizar el flujo de vehículos en las horas de mayor concentración, en la Vía Balosa - Km15. La falta de espacio para automotores y peatones, dispositivos para el control del tránsito han sido considerados para la elección de la Sección Típica, en función al tránsito actual generando de esta manera el aumento de la calzada respondiendo a las necesidades de sus usuarios con propuestas para remodelación, rehabilitación, renovación y mejoramiento de la estructura vial. Aportando con esta propuesta podemos generar una normalización en la fluidez del parque automotor; y designando espacios para estacionamiento vehicular, aceras para los peatones y paradas de Buses reduciremos el índice de mortalidad. es_ES
dc.format.extent 67 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REGENERACIÓN URBANA es_ES
dc.subject NORMALIZAR es_ES
dc.title Regeneración vial urbana de la vía balosa KM15 desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Santa Rosa de la Ciudad de Machala-Provincia de El Oro. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas