Repositorio Dspace

Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa COFEGO en la ciudad de Machala periodo 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Toro Hidalgo, Esther
dc.contributor.author Jaramillo Espinoza, Javier Fernando
dc.date.accessioned 2016-06-14T17:17:01Z
dc.date.available 2016-06-14T17:17:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jaramillo Espinoza, J. F. (2015) Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa COFEGO en la ciudad de Machala periodo 2015 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2015-MKT-CD00004
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4897
dc.description.abstract Este trabajo de investigación titulado: “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA COFEGO EN LA CIUDAD DE MACHALA PERIODO 2014”, fue realizado con la colaboración de la empresa COFEGO de la ciudad de Machala, gerente, empleados y consumidores de la ciudad de Machala, el presente trabajo investigativo inició con la información de campo realizado a través de encuestas, entrevistas y observación, una vez obtenida la información se procedión a procesar la información y realizar el anáslis estadístico con sus respectivas conclusiones y recomendaciones. Los usuarios del proyecto investigativo presenciarán en el documento elementos conceptuales que permitirá determinar criterios, observaciones y evaluaciones de manera que permita realizar un proceso de trabajo eficiente con la aplicación del marketing y sus estrategias en el mercado. Todo este trabajo se consideró debido a la necesidad de ingresar al mercado con un soporte de fuerza para impulsar al desarrollo empresarial y económico. Para tener una visión más clara a continuación presento un resumen de cada uno de los capítulos. El capítulo I se introduce un problema, relacionado desde una visión investigativa para obtener evidencias que demuestren que el proyecto es factible; seguido se establecerá como propuesta. Capítulo II se plantea los fundamentos y conceptos teóricos que permite reconocer la base de la investigación, encontramos un Marco Teórico Contextual, determinar la situación actual donde se realiza la investigación, lo cual facilita tener idea precisa del tema planteado y de su entorno. El capítulo III, comprende la metodología y técnicas de investigación empleadas para el desarrollo del proyecto, se determina la formula a aplicar para obtener la información del mercado y así determinar las mejores estrategias para una buena propuesta del proyecto. El capítulo IV proporciona resultados generados mediante tablas y gráficos estadísticos como consecuencia de la aplicación de las técnicas de investigación a la vez que se emite criterios acerca de la hipótesis y resultados obtenidos, terminando con conclusiones y recomendaciones para establecer criterios del trabajo realizado y determinar las mejores estrategias para la propuesta. Capítulo V, se plantea la propuesta del proyecto donde se determina los objetivos de la propuesta, estrategias y tácticas a desarrollar, quien administrará la propuesta y cuáles serán los resultados a obtener con la aplicación del proyecto en el mercado. es_ES
dc.format.extent 96 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa COFEGO en la ciudad de Machala periodo 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas