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La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El Oro

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dc.contributor.advisor Jiménez Villamar, Birmania
dc.contributor.author Alonso González, Rosa Victoria
dc.date.accessioned 2016-06-09T22:47:27Z
dc.date.available 2016-06-09T22:47:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Alonso González, R. V. (2015) La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACE-2015-SE-CD00001
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4863
dc.description.abstract El presente trabajo elaborado por la alumna de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Computarizado, nos da la carencia que existe en la atención al cliente y calidad, partiendo de este problema se ha diseñado el trabajo de titulación: “LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LA SECRETARIA DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCUAL DE EL ORO”.El presente trabajo contiene elementos conceptuales que permiten proporcionar juicios y observaciones de lo manifestado; seguido expondremos los contenidos del trabajo de titulación: El Capitulo I, comenzamos con el problema, tema de investigación y planteamiento del problema con su respectiva contextualización, análisis crítico, prognosis. Formulación del problema: central y preguntas directrices y delimitación del objetivo de la investigación, justificación y objetivos general y específico. El Capítulo II, abordamos el marco teórico con antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal, categorías fundamentales con su inclusión interrelacionadas, conceptualización de variables: independiente con su relativa atención al cliente y calidad, importancia de la atención al cliente, objetivos que se persigue en la atención al cliente, tipos de clientes externos, internos y de la web; en la variable dependiente tenemos desempeño laboral, definición, importancia, objetivos, rol de la secretaria, relaciones laborales, hipótesis. El Capítulo III, iniciamos con metodología y su enfoque, modalidad básica de la investigación, nivel, población o muestra, operacionalización, recolección de la información y plan de tabulación. es_ES
dc.format.extent 84 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SECRETARIADO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject RECURSOS HUMANOS es_ES
dc.subject MANEJO DE OFICINA es_ES
dc.title La atención al cliente y calidad y su incidencia en el desempeño laboral de la secretaría del Instituto de Seguridad Social de El Oro es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES


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