Repositorio Dspace

Evaluación de la función gerencial de los rectores de los colegios técnicos del cantón Santa Rosa y la organización institucional período 2011-2012. Propuesta alternativa de un programa gerencial basada en la teoría de la complejidad y su relación con los estándares internacionales de calidad.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Campoverde Cárdenas, José Bernabé
dc.contributor.author Matamoros Veléz, Ricardo Anfonio
dc.date.accessioned 2016-06-06T18:26:45Z
dc.date.available 2016-06-06T18:26:45Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Matamoros Veléz, R. A. (2015). Evaluación de la función gerencial de los rectores de los colegios técnicos del cantón Santa Rosa y la organización institucional período 2011-2012. Propuesta alternativa de un programa gerencial basada en la teoría de la complejidad y su relación con los estándares internacionales de calidad (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other MUACS-2015-MGE-CD00016
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4756
dc.description The educational administration of the different technical schools in the canton Santa Rosa , do not meet the quality standards of education of Ecuador and the world. Reason why this research was conducted based on the existing need to develop a management program that offers to improve the management function while coadyugar the development of the area, causing great impact on society , this research is based on the theory of complexity give guidelines for the structure to have a sense of belonging and relevance in actions for the transformation of educational institutions and consolidate their progress . es_ES
dc.description.abstract La administración educativa de los diferentes colegios técnicos del cantón Santa Rosa, no responden a los estándares de la calidad de la educación del Ecuador y el mundo. Razón por la que este trabajo de investigación fue realizado en base a esa necesidad existente de elaborar un programa gerencial que ofrezca mejorar la función directiva y al mismo tiempo coadyugar al desarrollo de la zona, causando gran impacto en la sociedad, esta investigación está fundamentada en la teoría de la complejidad que dará las directrices para que la estructura tenga el sentido de pertenencia y pertinencia en las acciones para la transformación de las instituciones educativas y consolidar sus avances. es_ES
dc.format.extent 201 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FUNCION GERENCIAL es_ES
dc.subject PROGRAMA GERENCIAL es_ES
dc.subject TEORIA DE COMPLEJIDAD es_ES
dc.subject ESTANDAR DE CALIDAD es_ES
dc.title Evaluación de la función gerencial de los rectores de los colegios técnicos del cantón Santa Rosa y la organización institucional período 2011-2012. Propuesta alternativa de un programa gerencial basada en la teoría de la complejidad y su relación con los estándares internacionales de calidad. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas