Repositorio Dspace

Estrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Izquierdo Ochoa, René
dc.contributor.author López Ortiz, Nathaly Mildree
dc.date.accessioned 2016-05-02T14:15:23Z
dc.date.available 2016-05-02T14:15:23Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation López Ortiz, N. M. (2015). Estrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oro (Tesis de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TMUACE-2015-MAE-CD00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4543
dc.description.abstract El tema “Estrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oro” nace ante la necesidad de buscar alternativas para un mejor manejo comercial del servicio eléctrico en la provincia de El Oro, toda vez que se tiene una estigma contra los servicios básicos, sobre todo los que están bajo manejo del Estado, que a pesar del esfuerzo económico, técnico y operativo, todavía existen falencias que se deben de corregir en el corto, mediano y largo plazo para cambiar su imagen institucional. El trabajo se encuentra dividido en cuatro partes fundamentales. Capítulo I: El problema, en que se demuestran las causas y efectos que se generan dentro de la jefatura de comercialización, la prognosis, formulación del problema, justificación y objetivos que persigue la investigación; Capítulo II: Contiene al marco teórico, en el que se señala la fundamentación filosófica, científica, y las hipótesis que serán corroboradas mediante la investigación descriptiva y de campo; Capítulo III: Se refiere a la metodología, para lo cual se hace una selección de los métodos, técnicas e instrumentos que se utilizarán para la recolección de datos que nos permita conocer la situación comercial de la CNEL Regional El Oro; Capítulo IV: Aplicación de entrevistas dirigidas a empleados y directivos de la institución para tener una idea clara sobre el futuro que le depara a la corporación eléctrica; Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones; Capítulo VI: Comprende la propuesta que nos permitirá mejorar las actividades comerciales de CNEL Regional EL Oro mediante la aplicación de estrategias que dará mayor calidad en la comercialización, culminando con la administración, resultados esperados y presupuesto en que se incurrirá para la implantación de la propuesta. es_ES
dc.format.extent 64 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE DESARROLLO es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO es_ES
dc.subject DIRECCIÓN DE PROYECTO es_ES
dc.title Estrategias de gestión administrativa que propicien el incremento de niveles de eficiencia de la dirección comercial de Cnel caso: Cnel regional El Oro es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas