Repositorio Dspace

Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tenesaca Mocha, Rosa Annabel
dc.date.accessioned 2016-04-28T13:47:30Z
dc.date.available 2016-04-28T13:47:30Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tenesaca Mocha, R. A. (2015). Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercado (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.ismn ECUACE-2015-CI-CD00116
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4524
dc.description.abstract A nivel mundial las empresas consideran, que establecerse en el mercado con una buena marca que logre el reconocimiento y aceptación por parte de los consumidores, es una excelente oportunidad para crecer, expandirse como empresa y lograr la diversificación de sus productos, ya que la creación de una empresa significa un verdadero desafío, se toma en cuenta la dinámica de la competencia global. Para que una marca se mantenga en el mercado se debe considerar que a medida que pase el tiempo las necesidades y costumbres de los consumidores van cambiando por lo cual la marca tendrá que sufrir diversos cambios para tratar de siempre estar vigente en la mente de los consumidores. Por ello la empresa deberá establecer objetivos partiendo de que es la propia empresa, cuál es su mercado, producto y quiénes son sus clientes. La empresa nunca debe permanecer de espaldas al mercado. es_ES
dc.format.extent 13 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject SEGMENTO DE MERCADO es_ES
dc.subject MARCA REGISTRADA es_ES
dc.title Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercado es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas